Delegado Nemesio Domínguez invita a Titulares del programa a aprovechar los beneficios de PROSPERA

Atendiendo la invitación, el Delegado de PROSPERA, Nemesio Domínguez se reúne con titulares del programa en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Acompañado de las titulares de ese lugar, Nemesio Domínguez invitó a todas las familias beneficiarias del Estado a aprovechar de manera positiva todos los beneficios que PROSPERA les brinda.

Invito a las mujeres embarazadas a acudir a sus chequeos médicos, a no faltar a cada una de sus citas médicas y con esto aprovechar de los suplementos alimenticios que les brindan en los centros de salud y que seguramente generan beneficios en su salud y en la de sus bebés.

También, les invitó a ocupar los apoyos que reciben para el beneficio de sus hijos, para que los manden a la escuela, evitando que falten a sus clases y darles las herramientas necesarias para que cumplan en sus labores escolares y así puedan ir escalando académicamente y logren convertirse en unos profesionistas con oportunidades de desarrollo y puedan convertirse en su mayor orgullo.

Las familias beneficiarias deben ver las oportunidades que les brinda el Programa PROSPERA en cada componente; en la Alimentación y Nutrición para que tengan una alimentación saludable, en Salud para la prevención de enfermedades y Educación, la que genera en sus hijos herramientas de desarrollo para un mejor porvenir; mencionó el Delegado Nemesio Domínguez, recordándoles que conoce el programa PROSPERA desde sus inicios y que ha visto los cambios que éste ha tenido a lo largo de los años, recalcando que el programa nunca había estado tan completo como ahora donde el Gobierno del Presidente, Enrique Peña Nieto ha fortalecido y complementado cada uno de sus componentes para atender las necesidades de las familias que menos tienen.

“Quiero recordarles a todas las familias beneficiarias que tienen un respaldo del Gobierno de la República, ese respaldo se llama PROSPERA”, recalcó el delegado Nemesio Domínguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *