Demandarán a titulares de la SCT por el mal estado de la carretera San Rafael – Nautla

Obligaran a que pague daños materiales y curaciones a los afectados

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

El día viernes por la mañana se presentó otra volcadura automovilística en el tramo carretero El Faro – Nautla cien metros antes de llegar al puente de Caminos y Puentes Federales CAPUFE, lo que dejo daños materiales incalculables y heridos que ya se reportan fuera de peligro en los hospitales donde fueron trasladados.

Aristeo González Arrieta abogado de una de las familias accidentadas en ese lugar, señaló que demandará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por los daños que sufrió el automóvil de su cliente, que volcó en ese mismo lugar hace dos semanas, y que mantiene aún en cama a una menor de edad y un adulto en el estado de Puebla.

Aclaró que es responsabilidad del gobierno federal mantener las vías de comunicación en buen estado, y si causarán algún daño por no cumplir con su deber, por ende deben de pagar.

Afirmó que la demanda será interpuesta ante las instancias legales, a fin de que responda y pague la SCT por los daños causados al automóvil de su cliente, y gastos médicos que se generaron por el percance.

Invitó a todas aquellas personas que se vean afectadas por el mal estado de las carreteras federales a que hagan lo mismo, que no se queden callados, que se unan para que el gobierno de Enrique Peña Nieto cumpla con su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *