Lun. Oct 26th, 2020

Demandarán a titulares de la SCT por el mal estado de la carretera San Rafael – Nautla

Obligaran a que pague daños materiales y curaciones a los afectados

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

El día viernes por la mañana se presentó otra volcadura automovilística en el tramo carretero El Faro – Nautla cien metros antes de llegar al puente de Caminos y Puentes Federales CAPUFE, lo que dejo daños materiales incalculables y heridos que ya se reportan fuera de peligro en los hospitales donde fueron trasladados.

Aristeo González Arrieta abogado de una de las familias accidentadas en ese lugar, señaló que demandará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por los daños que sufrió el automóvil de su cliente, que volcó en ese mismo lugar hace dos semanas, y que mantiene aún en cama a una menor de edad y un adulto en el estado de Puebla.

Aclaró que es responsabilidad del gobierno federal mantener las vías de comunicación en buen estado, y si causarán algún daño por no cumplir con su deber, por ende deben de pagar.

Afirmó que la demanda será interpuesta ante las instancias legales, a fin de que responda y pague la SCT por los daños causados al automóvil de su cliente, y gastos médicos que se generaron por el percance.

Invitó a todas aquellas personas que se vean afectadas por el mal estado de las carreteras federales a que hagan lo mismo, que no se queden callados, que se unan para que el gobierno de Enrique Peña Nieto cumpla con su trabajo.