Denuncia Alcalde San Andrés, presunto plagio de imagen

* Señala a aspirante a candidatura de hacer uso indebido de la tipografía y los colores que uso como candidato independiente.

* Desaprueba las intenciones de querer sorprender y confundir a los ciudadanos.

San Andrés Tuxtla, 28 de enero 2018.-  Con total desaprobación a las acciones cometidas por el aspirante a candidato para la diputación federal, Divaj Díaz del Castillo, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, señaló la mala intención de este personaje, que utiliza la misma tipografía y colores que usara Tavo como candidato independiente.

“Hoy me he enterado de que Divaj Díaz del Castillo, está haciendo uso de los colores y la tipografía que utilicé como candidato independiente a la alcaldía, para ahora el promoverse. Soy muy claro y enfático, en primer lugar, desapruebo esa acción, que lleva intenciones de sorprender a los ciudadanos, en segundo término, no apoyo ni apoyaré a Divaj en su ambición”, aseveró Tavo Pérez.

El munícipe sanandrescano adelantó que analiza con su equipo, emprenderá acciones legales: “Mi equipo está analizando proceder ante las instancias correspondientes, soy el alcalde de San Andrés y en eso se concentran mis esfuerzos”, concluyó el alcalde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *