Denuncian por amenazas al representante del Comité de Ética del Colver

Xalapa, Ver.- El representa el Comité de Ética en el Colegio de Veracruz (Colver), Alvaro Merlin Ochoa fue denunciado penalmente en la Unidad de Atención Temprana de Distrito Judicial XI de Xalapa por abuso de autoridad y amenazas de muerte a personal del Colegio.

José Daniel Souza Oliva procedió penalmente contra Merlín, ya que lo ha amenazado de muerte y agredido físicamente, quedando los hechos aventados en el expediente UAT/D-X1590/2017.

“Esta investigación la va atraer la Fiscalía, en Delitos Cometidos por Servidores Públicos y es ahí donde van atraer la investigación. Ahí si ya no hay autonomías donde escudarse, porque son Servidores Públicos al final de cuentas. La presenté el día viernes en la tarde, penalmente por amenazas de muerte y agresión física”.

El entrevistado y agredido señaló que el agresor también es subdirector administrativo del colegio, considerado el “brazo derecho” del rector Eugenio Vázquez Muñoz.

La mañana de este lunes, expresó su situación en conferencia de prensa, acompañado de otros profesores agredidos.

“Ha habido diversas situaciones. A la compañera le dijeron que le iban a rescindir su contrato”, dijo José Daniel Souza Oliva.
fuente:xeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *