Derechohabientes del Seguro Popular piden más personal en la clínica de salud de Vega

También urge se le dé una mano de león al edificio

POR JOSÉ PRIGADAÁ

Vega de Alatorre

Derechohabientes del Seguro Social piden a la Secretaría de Salud del Gobierno del estado de Veracruz mande a más personal a la clínica de este municipio, ya que hay ocasiones que los pacientes tienen que esperar horas para ser atendidos mientras el personal que ahí labora consume sus sagrados alimentos.

“No es un reclamo hacía las enfermeras y doctores, pero si en contra de Fernando Benítez Obeso titular de la Secretaría de Salud, el cual sabe perfectamente que en este municipio urgen más empleados en el área blanca para atender a los cientos de pacientes que buscan consulta todos los días”, señaló Claudia del Carmen Herrera Guzmán.

Al tratar de entrevistar sobre este tema a los encargados de este centro de salud, no pudieron hacerlo el día lunes por la tarde, ya que se encontraban en una oficina, mientras en la sala de espera un grupo de pacientes esperaban enfermos de temperatura y tos esperaban.

Urge que a la clínica de salud de este municipio se le dé una manita de león, ya que sus paredes están sucias, esto sin contar que de los baños surgen fétidos olores no agradables para el olfato humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *