Vie. Ago 23rd, 2019

Designan a nuevos funcionarios de la Conagua

Por primera vez en la historia de Conagua una mujer estará a cargo de la Subdirección General de Infraestructura Hidroagrícola.

 

 

Josefa González Blanco, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), designó a los nuevos funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entre ellos, cuatro subdirectores generales y el coordinador general del Servicio Meteorológico Nacional.

En la Subdirección General de Administración, se nombró a Eduardo Seldner Ávila; en la Subdirección General de Administración del Agua, a Agustín Félix Villavicencio, en la Subdirección General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento.

Además fue desigando Homero Encarnación Landa Vera; en la Subdirección General de Infraestructura Hidroagrícola, a María del Rosario Angulo Álvarez, y en la coordinación general del Servicio Meteorológico Nacional, a Humberto Hernández Peralta.

En este marco, la titular de la Conagua, Blanca Jiménez Cisneros, señaló que estos nombramientos responderán a las necesidades que tiene la dependencia a su cargo, al fortalecer técnicamente a la Institución.

Destacó que por primera vez en la historia de la dependencia una mujer estará a cargo de la Subdirección General de Infraestructura Hidroagrícola.