Designan como subdirectora de recursos humanos del DIF a mujer sin titulo profesional y operadora en gobiernos de Fidel y Duarte

Xalapa, Ver.- El síndrome Rogelio Franco se vuelve crónico al interior del nuevo gabinete, la persona que fue nombrada subdirectora de recursos Humanos en el DIF estatal, carece de cédula profesional.
Se trata de Paloma Nachón Franco.
La nueva directora, está exigiendo toda clase de documentación a los empleados que están llegando a las áreas, en forma altanera y déspota, dando malos tratos al personal.
En una búsqueda en el registro de profesionistas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se encontró que esta persona, no aparece con registro de cédula profesional, aunque alega ser licenciada.
Pese a que para este tipo de puestos de alto perfil, se requiere una carrera profesional y título, esta persona ni si quiera cuenta con la cédula, lo que evidencia que el síndrome Franco Castán está afectando con todo a los integrantes del gabinete.
En los registros penales, Paloma Nachón también aparece con una demanda, presuntamente de su ex esposo.
Ella ya trabajó en los sexenios pasados, con Fidel Herrera y con Javier Duarte de Ochoa, ocupando cargos en la SEV, un padrino del PRD, la incrustó ahora en el DIF, en donde está causando ya estragos.
Fuente:plumas libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *