Mie. Ago 21st, 2019

Designan nuevo Director en DIF de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.

Comprometida con dar mejor atención a la población y tender lazos más estrechos con la ciudadanía sanandresina, la presidenta del DIF Municipal, la señora Lily Pérez de Pérez designó al licenciado Pedro Sánchez como director esta institución asistencial.

Pedro Sánchez cuenta con un amplio historial en la función pública, destacando su paso por dependencias gubernamentales a nivel estatal y más recientemente, en 2018, ocupando la secretaría técnica de la presidencia del DIF en San Andrés Tuxtla. En este sentido, Lily Pérez aseguró que Pedro Sánchez cuenta con un perfil completo, para los nuevos retos que enfrenta el DIF, sobre todo por la atención cálida y humana que le ha caracterizado dentro de la función pública.

La Presidenta del DIF instruyó al recién designado director, a emprender acciones que mejoren la calidad de vida de los grupos más desprotegidos.

Por su parte, Pedro Sánchez agradeció la confianza depositada por parte de la presidenta del DIF, Lily Pérez, para desempeñar el cargo mencionado, además de asegurar que su compromiso principal y permanente será el de trabajar con responsabilidad, transparencia y en equipo con el personal de la dependencia, procurando en todo momento el bienestar de la familia, ya que es el núcleo base de la sociedad.