Deslave sepulta dos casas en Veracruz; mueren seis personas

Protección Civil de Veracruz informó que dentro de las viviendas, sepultadas por el alud en la localidad de Xilomichi, había seis personas, entre ellos niños

VERACRUZ, México, sep. 17, 2015.- Seis personas murieron este jueves por el deslizamiento de un cerro en el estado de Veracruz, provocado por las intensas lluvias registradas en las últimas 48 horas en la región, informaron fuentes oficiales.

Fuentes de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Veracruz indicaron que dos viviendas fueron sepultadas por el alud en la localidad de Xilomichi, en la zona montañosa central.

Dentro de las casas había seis personas, entre ellos niños, cuyos cuerpos sin vida fueron recuperados por personal del Ejército mexicano, de Protección Civil y de la Policía Estatal.

La onda tropical número 38, que se encuentra en proceso de disipación en el sureste del país, está generando precipitaciones muy fuertes en Veracruz, por lo que las autoridades pidieron a la población extremar precauciones ante posibles deslaves e inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *