Despliegan dispositivo de seguridad por visita de Peña Nieto a Veracruz Puerto

Un fuerte operativo de seguridad se implemento en los alrededores del Faro Venustiano Carranza inmueble utilizado como parte de la primera región naval, tras el anuncio de la visita del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario de Marina Vidal Francisco Soberón Sanz, para la conmemoración de la Gesta Heroíca del Puerto de Veracruz.

Elementos de la Marina Armada de México, se mantienen resguardando la zona, vestidos con trajes camuflados, a pie y en vehículos blindados recorren la zona.

El hotel Emporio, fue el lugar al que llegaron los invitados especiales de la ceremonia que se llevará a cabo el medio día de este viernes en la Heroíca Escuela Naval, al que acudirá el presidente.

Camionetas particulares blindadas, elementos de seguridad particular se despliegan en este inmueble, pues desde este punto están siendo transportados los invitados hasta Antón Lizardo.

A la explanada de la macroplaza del malecón llegaron 3 helicopteros de la Marina Armada de México, uno modelo S-725 de fabricación francesa y los otros dos de modelo MI-17 de fabricación rusa, ambas son naves multipropósito.

Son dispositivos que participarán en la ceremonia, mientras tanto son apreciadas por los turistas y habitantes que acuden a esta zona porteña.
fuente: versiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *