¡Despreciada! Elba Jiménez sufre bullying tras escándalo con Raúl Araiza


La actriz Elba Jiménez reveló que tras su escándalo de infidelidad con Raúl Araiza sufre bullying

Después de que saliera a la luz que Elba Jiménez presuntamente fue amante de Raúl Araiza por diez años; la actriz ha vivido todo un escándalo, el cual ha afectado notablemente su vida. Y es que la conductora reveló que a través de las redes sociales es acosada con innumerables mensajes e insultos.

La sensual mujer indicó que ha bloqueado a varios usuarios por los mensajes que recibe y que no le agrada en lo absoluto sufrir bullying por algo que no hizo. “Ojalá dejaran esto en paz, yo me siento ‘bulleada’y eso que, gracias a Dios, no he tenido tantos ataques, pero si he tenido que bloquear a 10 personas en Twitter, 2 en Instagram, siento un ‘bullying’ terrible”, declaró Elba.

iménez expresó que también teme que por la polémica provocada por los chismes de una revista de circulación nacional, pierda la amistad de Raúl Araiza, con quien no ha hablado para evitar más malas interpretaciones.

“Yo espero que no se termine nuestra amistad, pero sí creo que ahorita los dos nos vamos a alejar un poco porque necesitamos paz. De hecho ya nos habíamos alejado, no lo había visto y en Televisa sólo había visto a su chofer”, destacó la artista. Con respecto a la supuesta relación que tuvo con “El Negro” Araiza, Elba Jiménez indicó una vez más que son sólo amigos y que no tenían nada amoroso.