Destrozada la carretera estatal Martínez de la Torre- Misantla

Y la SIOP no dice para cuando

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

La carretera estatal que conduce de Martínez de la Torre a Misantla se encuentra totalmente destrozada, a tal grado que en algunos tramos de la cinta asfáltica ha desaparecido por completo, por lo que algunas personas por ganarse un peso han tomado la tarea de bachearla como Dios le dio a entender.

“Claro que no es negocio, algunos conductores dan una moneda y otros no, pero la necesidad nos obliga a estar en este lugar a sol y lluvia todos los días para llevar de comer a nuestras casas”, señaló José.

Por el momento no se sabe cuándo la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del gobierno del estado de Veracruz mandará a rehabilitar esta carretera que a decir de los taxistas que circulan por ese lugar lleva más de 4 años en total abandono.

Hay agujeros que ponen en riesgo la seguridad de los automovilistas, ya que llegan a medir de 20 a 30 centímetros de profundidad y 2 metros de largo, por lo que los convierte en verdaderas trampas mortales cuando llueve y no se pueden ver.

El único reclamo que se oye por parte de los automovilistas que circulan por ese lugar, es que la repare ya el gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *