Destrozado el edificio del PRI en Martínez de la Torre

*Mientras que los priistas andan en campaña ofreciendo hasta las perlas de la virgen

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Mientras los priistas andan haciendo campaña en algunas comunidades y colonias de esta ciudad, su casa, está llena de polvo, sucia, destrozada y abandonada por aquellos que en este momento andan ofreciendo soluciones a sus problemas, cuando su edificio se está cayendo a pedazos.

Señalan los vecinos de la calle Framboyanes y Gardenias de la colonia Plaza Verde que las oficinas del Partido Revolucionario Institucional sirven de guarida de ladrones, vagabundos, drogadictos y parejas que gustan de no pagar motel.

El día de hoy por la mañana al tratar de entrevistar al licenciado Eleazar Paz Bello presidente de esta partido en sus oficinas, nos encontramos con un departamento sucio, abandonado y lleno de estiércol.

En estas mismas condiciones se encuentra el salón de eventos especiales, y ni hablar de los baños de mujeres y hombres, los cuales están llenos de desechos humanos.

Los patios centrales abandonados por los priistas distinguidos que hace unos días fueron reconocidos, están llenos de monte, y fauna nociva que ya se convirtió en un foco de infección señalan las familias que habitan a su alrededor.

El monumento de Luis Donaldo Colosio Murrieta que fuera colocado hace unos años por los priistas, hoy en día está abandonado, sucio, en el mismo rincón que dimos a conocer hace 5 meses.

Señala Antonio García Melo vecina de la calle Gardenias que tiene más de 5 meses que nadie limpia ese edificio, que sólo vienen por las noches algunos dirigentes acompañados de lindas señoras para hacer de las suyas, ya que la luz, el agua y el teléfono les fue cortada a los priistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *