Detecta Congreso en Martínez de la Torre presunto desvío de 8 mdp


A las denuncias de obras sin concluir, ahora al alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares, se le agrega un presunto desvío de 8 millones de pesos.
“Entró en las observaciones que entregó la Comisión de Vigilancia para el ORFIS y va en ese paquete el ayuntamiento de Martínez de la Torre y son como 8 millones de pesos que no ha podido solventar”, aclaró la presidenta del Congreso local, la panista María Elisa Manterola Sáenz.
“No sé cómo va en este momento, porque el que continúa es el ORFIS, pero vamos a estar pendiente para que se le dé continuidad a lo que haya presentado la Comisión de Vigilancia que es el proceso que corresponde y lo que continúa en el ORFIS, pero que sobre todo que el alcalde haga las obras”, dijo.
La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Elisa Manterola Sáinz, denunció que el alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares ha reportado al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), obras concluidas por más de 7 millones 394 mil pesos, cuando no se han iniciado.
fuente: versiones