Detienen a dos por narcomenudeo en la CDMX

Este lunes autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública detuvieron a dos personas en la Ciudad de México por narcomenudeo, uno era menor de edad.

Las detenciones tuvieron lugar en dos delegaciones diferentes. La primera fue en la delegación Venustiano Carranza dentro del deportivo Moctezuma, cuando elementos del sector 60 realizaban un rondín de vigilancia notaron actitud sospechosa de un joven de 23 años. Al culpable le encontraron 13 plásticos con marihuana.

La segunda fue en la delegación Cuauhtémoc, en la Nanoalco Tlatelolco policías del sector 52 detuvieron a un joven de 15 años, a quien le encontraron un arma punzocortante de 12 centímetros, un bóxer metálico, una pipa de madera y un envoltorio de plástico, cuyo interior contenía ocho gramos de hierba verde, al parecer marihuana.

Los detenidos, junto con la droga y los objetos, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial VCA-3 y la Agencia 57 del Ministerio Público Especializada en Asuntos del Menor, respectivamente, para determinar su situación jurídica, se informó en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *