Día especial en Tula municipio de Ángel R. Cabada cuentan con una pavimentación más

Resultado del entendimiento y la cooperación la calle Morelos hoy está pavimentada

Ángel R. Cabada, Ver.- Día realmente especial para un grupo de vecinos de la comunidad de Tula en este municipio por el hecho de tener pavimentada su calle, la “José María Morelos y Pavón”.

Logro de trascendencia ya que esta arteria de 40 metros lineales sirve para conducir gran parte del agua de lluvia que corre de las demás calles de la localidad, en palabras de la Profa. María Magdalena Lara Herrera, Agente municipal “es una obra muy ansiada, es nuevamente una alegría dirigirme a usted y como todo líder de los que verdaderamente necesita un pueblo para salir adelante nos acompañó en esta lucha , este trabajo el barrio se las agradece, usted es el eje de este logro gracias a Dios y que le siga iluminando y fortaleciendo para que siga siendo esa persona bondadosa y siempre se preocupe por los más pobres, cuando usted da su palabra, la cumple”, dijo a los representantes del H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada.

En un breve agradecimiento, con la humildad que caracteriza al campesinado de este municipio, el Sr. Francisco Santos Teodoro, reconoció el apoyo de su alcalde al decirle “le estamos agradecidos porque no nos dejó abandonados en esta lucha”

Octogenario invidente muy informado, con lucidez encomiable el Sr. Enrique Limón Honorio rememoró la lucha cañera ejidal y destacó que “los hombres se van y las obras se quedan, muchos presidentes han pasado por la historia de Cabada, podemos presumir han ayudado a este pueblo a avanzar en sus obras sociales para beneficio de la comunidad, pero nunca antes se había visto el apoyo tan fuerte como ahora lo hemos tenido con nuestro compañero y amigo Santiago Avendaño un presidente que está actuando codo con codo, corazón con corazón, yo le pido que no sea la última obra, hay muchas por hacer” invitó.

En su intervención Limón Honorio señaló que el jardín de niños “María Enriqueta” con 40 años de existencia necesita algunos arreglos ya que de ahí, surgen los futuros profesionistas al tiempo que le recomendó a la comunas acercarse a Juan Carlos Molina palacios quien llegó a la representación estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del estado de Veracruz, adherida a la Confederación Nacional Campesina (CNC), oriundo de esta comunidad.

Para cerrar este modesto evento, Avendaño Barrios junto a los ediles Severo Luna Aguirre, Síndico Único; Juan Leiva Mayoral, Regidor 1º; el Regidor 2do. Moisés Velázquez Hernández y Pablo Ignacio Rojas Rascón Regidor 3º, reiteró que seguirán tratando de solucionar la problemática que se les presente y hablando de los recursos asignados al municipio señala que han sido aplicados con disciplina, fortalecido él, en la enseñanza de su Sr. padre, Javier Avendaño quien le ha respaldado en la encomienda de trabajo, respeto y honestidad.

“Con la responsabilidad y el compromiso que tengo les sirvo a todos y demostrar con hechos como se gobierna, como se soluciona la problemática dando respuesta siempre” para enumerar los beneficios otorgados a esta comunidad carretera, que suman la instalación de una red de agua potable con válvulas y tomas, pavimentación de dos bocacalles, rehabilitación alumbrado público rehabilitación del parque, tres aulas en la primaria, apoyo a la telesecundaria, dragado del canal, para terminar diciendo el alcalde, “ me gusta caminar, visitar para escuchar” de lo que resultó un puente peatonal entregado en este pasado mes de septiembre a Tula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *