Dice el delegado Regional de Transporte Público que el 85 por ciento del parque vehicular del servicio urbano sea renovado

¿Será?

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Gilberto Herbert y González Delegado Regional de Transporte Público en esta jurisdicción, afirmó que aquel concesionario del servicio urbano que no de boleto al pasajero podrá ser sancionado de manera inmediata como lo establece la ley, pero para esto, es necesario que la ciudadanía lo denuncie.

El funcionario estatal afirmó que en este momento se está verificando que todos los autobuses cumplan con las normas que exige la ley, las cuales dicen que no deben de tener una antigüedad mayor a los 15 años de servicio, ya que de ser así, deben de ser retirados de manera inmediata.

Pidió a los pasajeros que si ven que un autobús no está en buenas condiciones mecánicas, que lo reporten de manera inmediata a su delegación, esto con la finalidad de que su personal lo saque de ruta antes de que se presente un accidente.

Aclaró que los municipios que a él le corresponde atender, son Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan, Nautla y San Rafael, donde sea renovado el 85 por ciento de los autobuses que circulan en la zona.

Finalmente el delegado Regional del Transporte Público dio a conocer que aquel permisionario que no de boleto a su pasajero, se hará acreedor a una sanción administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *