Dice Froilán Ramírez que no quiere la diputación local

Dijo que Movimiento Ciudadano aún no define si será hombre o mujer el abanderado

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Froilán Ramírez Lara representante electoral del Partido Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz, y originario del municipio de San Rafael, afirmó que él no está buscando la candidatura a la diputación local por el séptimo distrito electoral.

Dio a conocer que tiene un compromiso con su partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y Organismo Público Local Electoral (OPLE) por lo que no está en sus planes en este momento ser congresista.

Reveló que aún no se sabe oficialmente si Movimiento Ciudadano mandará a un hombre o una mujer como candidato a la diputación local por este distrito, por lo que dijo que también hay que esperar ese detalle.

Ramírez Lara señaló que en este momento están en pleno escrutinio para ver qué hombre o mujer sería el candidato idóneo para contender en este proceso electoral que finalizara el día 5 de junio.

Finalmente dio a conocer todos los distritos del estado de Veracruz contaran con candidato a la diputación local para que Movimiento Ciudadano pueda contar también con candidatos a diputados locales por la vía plurinominal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *