Mar. Jul 16th, 2019

DIF entrega sillas a Orquesta Tradicional Jarocha de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver a 13 de febrero de 2019.

El DIF Municipal de San Andrés Tuxtla que preside Lily Pérez de Pérez entregó sillas a la Orquesta Tradicional Jarocha de esta ciudad, con la intención de que los niños puedan tomar sus clases cómodamente.

“Para un mejor desempeño y desarrollo entregamos estas sillas para que todos puedan acomodarse y ensayar en sus clases, es muy bonito ver como se desenvuelven y que mejor que haciéndolos cada uno en su propio lugar, sin tener la necesidad de buscar un espacio para acomodarse y tocar sus instrumentos, como el requinto, jarana, marimbol, el arpa, violín y algunos otros, estoy segura que estas sillas les servirán mucho para que se acomoden de acuerdo a lo que les indique su maestro”, expresó la presidenta del DIF a los niños de la Orquesta Tradicional Jarocha.

Por su parte, el maestro de la orquesta mencionada, Juan Manuel Campechano Yan agradeció la preocupación de la presidenta del DIF Lily Pérez, por facilitar las sillas, mismas que eran necesarias para acomodar a cada alumno.

“Con estas sillas que usted como representante del DIF nos está facilitando, los alumnos estarán más cómodos y tomarán sus clases con mayor interés, de verdad agradecemos su preocupación, sin duda alguna todos seguirán poniendo interés en los ensayos para mejorar nuestras próximas presentaciones”, dijo Juan Manuel Campechano a Lily Pérez.

En la entrega de las sillas, la presidenta del DIF, Lily Pérez estuvo acompañada de la directora de la misma dependencia, Isabel del consuelo Río Vera, quienes prestaron atención los ensayos que realizaron los niños durante la clase.