DIF-SAT habilita coordinación de capacidades diferentes

 

  • La presidenta del DIF, afirmó que es prioridad contar con un área de atención a personas especiales.

 

 

San Andrés Tuxtla, 01 de febrero de 2018.- Para a reforzar la inclusión de personas especiales en la vida cotidiana, como parte de una sociedad integral, el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla que preside la señora Lily Pérez de Pérez, con el respaldo del gobierno del presidente Octavio Pérez Garay y el director del DIF, Gerardo Chávez Carrión, se habilitó la coordinación de Capacidades Diferentes.

 

El área mencionada  está a cargo del licenciado Frankis Antonio Chang Landa, quien brindará apoyo a personas que requieran de su intervención, para gestionar y solucionar asuntos que le correspondan.

 

La coordinación de Capacidades Diferentes, despachará desde las instalaciones del DIF, ubicado sobre la calle independencia número 16 en el centro de la ciudad, y brindará atención de lunes a viernes de 9 de la mañana, a 3:30 de la tarde.

 

La presidenta considera que es primordial contar con un área que se encargue de brindar atención a personas con capacidades diferentes, ya que los sanandrescanos pueden aportar crecimiento y mejora en la población.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *