DIF y ciudadanía logran recaudar fondos para asistencia médica de menor

Ángel R. Cabada, Ver.- Con la consigna de recaudar 30 mil pesos para la operación a corazón abierto de Ximena Elizabeth Sandoval Zamudio; el DIF municipal y la población rebasaron la meta logrando recaudar 41 mil pesos que servirán para la intervención quirúrgica de la menor.
En un mínimo de 3 días el DIF rebasó la meta con el apoyo de la ciudadanía e iniciativa privada quienes juntos lograran apoyar a esta niña de escasos recursos.
“Cuando no es posible que el instituto o ayuntamiento aporten una cantidad total, siempre apelamos a la buena voluntad de la gente. Así sociedad, gobierno e iniciativa privada logramos hacer grandes cosas, en este caso se trató de una noble causa, la de ayudar a una niña a mejorar su calidad de vida, acciones como esta nos llenan de emoción porque comprobamos que aún existe nobleza y buena voluntad en las personas”, expresó la Presidenta del DIF Silvia Vergara de Avendaño.
La titular del DIF resaltó la importancia de la solidaridad que se manifestó en esta recaudación a través de un evento festival artístico denominado “Ayúdame, ayudar con el corazón en la mano”, a la vez que reconoció la aportación de cada una de las personas que hicieron posible alcanzar y rebasar esta meta.
Por último, Silvia Vergara informó que el dinero recaudado será depositado al Centro de Especialidades Médicas a fin de que a la menor se le brinde la atención inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *