Difícil que la naranja de juguera cierre a 3 mil pesos la tonelada; Alberto Gaona

Afirmó que las centrales de abastos están a reventar

POR JOSE PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Raúl Alberto Gaona Fernández anunció que el precio de la naranja para juguera ya se está ofertando en la central de abastos de esta ciudad a mil ochocientos pesos la tonelada, mientras que en el árbol se está pagando a mil cuatrocientos pesos.

El comprador de naranja señaló que es posible que el precio aumente unos cien o doscientos pesos más antes de que finalice este mes, ya que queda poca fruta en las huertas de la región.

Aclaró que aún no sabe a ciencia cierta cuando dejara de moler la juguera Alimentos de Veracruz que pertenece a los empresarios sambrano, y que está ubicada en el municipio de San Rafael, y mucho menos CITREX que está instalada en la zona de plaza verde de esta cabecera municipal.

“No creo que la fruta de juguera alcance los 3 mil pesos antes de que cierre la temporada, ya que hay mucha de mercado que se está vendiendo en las centrales de abastos de Puebla, Guadalajara, México e Hidalgo, y que proviene de otras partes de la república mexicana”, señaló el entrevistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *