Diputados locales del PRI aprobarán incremento del impuesto a la nómina

* Aquí la lista, séquito de parásitos que regresarán a pedir el voto en un par de años

* El incremento generará despidos en toda la entidad, Veracruz estancado en círculos viciosos

Llegó la hora, pese al descontento popular que ha generado la noticia, el día de mañana jueves diputados del PRI aprobarán la propuesta del gobernador Javier Duarte de incrementar el impuesto a la nómina que obviamente generará despidos y estancará aún más la raquítica economía del estado de Veracruz.

Esta legislatura será tristemente recordada por ser la que permitió que la entidad se endeudara de manera estrepitosa, de manera periódica autorizaron al gobernador hipotecar el futuro con nuevos créditos y ahora que nadie le quiere seguir prestando han decidido ir más allá: que los ciudadanos paguen los lujos y caprichos de la clase política del PRI, los llamados hijos del duartismo.

Mañana se aprueba un abuso de poder más que lastimará la economía de todos los veracruzanos y no sólo eso, hay que recordar que el desempleo, es decir la necesidad, genera otros problemas sociales, Veracruz está estancado en círculos viciosos: falta de empleo, nulos servicios de salud, la educación por los suelos y la inseguridad al máximo.

Pero a los diputados del PRI no les preocupa porque antes de terminar su periodo se aprobarán un buen bono, que les permita vivir el resto de sus días con los lujos a los que se acostumbraron de dos años a la fecha, recuerden sus caras porque regresarán a sus municipios a pedir el voto. Aquí la lista:

lista0

lista lista2 lista3 lista4 lista5 lista6 lista7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *