Dirección del ayuntamiento sanrafaelense recomienda no consumir carne que vende Beto Maravillas

*Esta empresa también contamine el medio ambiente

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Abraham Bautista Galindo titular de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del ayuntamiento local, dijo que no es recomendable que la ciudadanía consuma carne que vende el matadero denominado Rastro Beto Maravillas.

Explicó que ese “rastro” contamina de manera grave el medio ambiente, por lo que ya paso el reporte a la Secretaría de Salud para que tome cartas en el asunto, ya que hay muchas quejas en contra de esa empresa.

Añadió que él no tiene la facultad en este momento de hacer alguna clausura de este matadero, pero que pronto la tendrá, ya que se presentara una propuesta al cabildo sanrafaelense para que la analice y la apruebe en su caso.

Aclaró que él ha cumplido su trabajo al pie de la letra, pero que se entiende que en el caso hay manos largas, corrupción, y todo lo que le sigue, por lo que ahora todo está en manos de la Secretaría de Salud.

El Rastro Beto Maravillas se encuentra ubicado en la carretera que va a la comunidad de Puntilla Aldama en un terreno que se presume es propiedad de un ex alcalde del ayuntamiento sanrafaelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *