Directivos de la escuela Rafaela Vidal de Murillo se hacen los locos

Luis Enrique Trujeque hoy será denunciado

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Johana Arroyo Rodríguez madre del menor que saliera lastimado en una clase de educación física en la escuela Rafaela Vidal de Murillo de la colonia El Mirador, lamentó que las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz protejan este tipo de mentores.

Afirmó que desde el lunes que paso el incidente los maestros no le han llamado para ver cómo está el niño, el cual sigue con molestias en el ojo, ya que el golpe fue demasiado fuerte, y jamás se le fue reportado a tiempo.

Advirtió que la queja ya la tiene lista por escrito, así como también la denuncia penal, y que pedirá la destitución del profesor de física, al cual tacho de prepotente y altanero, ya que en vez de buscar una solución al problema, le dijo que hiciera lo que quisiera.

“El maestro trata muy mal a los niños en su clase, a sabiendas que son menores de 4 años, y que son muy inquietos, por lo que las autoridades educativas deben de evaluar su trabajo y su comportamiento”, dijo la quejosa.

Finalmente Johana Arroyo Rodríguez dio a conocer que el maestro responde al nombre de Luis Enrique Trujeque, y trabaja en la escuela Rafael Vidal de Murillo de lunes a viernes por las mañanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *