Director de Turismo confirma artistas para Carnaval de Martínez

José Prigadaá. Martínez de la Torre. José Julián Trejo Tapia, coordinador del Carnaval Martínez de la Torre 2017, ha confirmado la participación de todos los artistas presentados en la cartelera oficial y aseguró que las personas podrán disfrutar de un carnaval de gran calidad, al igual que en años anteriores.

Especificó que hasta el momento se tienen registradas 22 comparsas locales y alrededor de 12 carros alegóricos, además de todo lo que conformará la Corte Real donde se incorporarán 10 carros alegóricos donde destacan algunos del Puerto de Veracruz, con un total de 60 contingentes aproximadamente que habrán de participar durante los recorridos de paseo de Carnaval.

“Los recorridos serán los días 7, 8 y 9 de abril a partir de las 5 de la tarde en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, donde también se instalarán gradas gratuitas para que las personas puedan disfrutar de estos paseos”, explicó.

Dijo que el recinto oficial se instalará en el terreno ubicado frente al hotel Casa Blanca, la entrada a las actividades del Carnaval serán totalmente gratuitas, además de las gradas, así mismo, dijo que habrá exhibición de stand´s, artesanos y atracciones mecánicas.

Aclaró que para esta festividad se invirtieron alrededor de 4 millones de pesos, que abarcan logística, artistas, eventos y demás acciones a realizar.

“Los artistas que no los acompañarán en el Carnaval se han seleccionado cuidadosamente y creemos que cumplen con los estándares de calidad que los ciudadanos martinenses nos merecemos, una fiesta totalmente segura, sana y divertida”, concluyó José Julián Trejo Tapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *