Discapacitados y abuelitos le dirán adiós a 50 escalones de martirio en la sub delegación del IMSS

Serán atendidos en la planta baja del edifico

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Joaquín Cayetano Lara Salas sub delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en esta ciudad, señaló que gracias a las sugerencias y quejas que recibió el año pasado por parte de los derechohabientes, hoy en día se está pensando en abrir un módulo de atención en la planta baja del edificio donde está su despacho.

Aclaró que ya está autorizado el presupuesto, que solo está en espera de que la dirección municipal de Protección Civil haga lo propio en abrir un rampa para personas discapacitadas en frente de este edificio que se ubica en la avenida Melchor Ocampo.

Añadió que también ya se está trabajando en el sistema de cómputo, el cual evitara que personas discapacitadas, de la tercera edad, y todos aquellos que se vean incapacitados para subir al tercer piso puedan hacer sus trámites en ese departamento que estará atendido por personal capacitado.

Agregó que todavía sigue en proyecto la edificación de las instalaciones de la delegación del IMSS en los terrenos que están ubicados en la parte de atrás de la clínica número 28 en Villa Independencia, y que posiblemente se concrete en el año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *