Disparar al aire un arma de fuego puede provocar una tragedia

Pide comandante de la policía municipal evitar hacerlo

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Juan Antonio Solís Villagómez comandante de la policía preventiva municipal pidió aquellos que gustan de accionar su arma de fuego al aire en el interior de su domicilio no lo hagan, ya que pueden causar un accidente.

Explicó que en otras ciudades de la república mexicana se han presentado accidentes que han cobrado la vida de personas inocentes, todo porque han sido lesionadas por una bala perdida.

“Es cierto que no podemos meternos a las casas de las personas que gustan de disparar sus armas de fuego en los patios de sus casas, pero si podemos detenerlos si lo hacen en la calle, por lo que pido a la ciudadanía nos informe de inmediato cuando vean alguien que comete este tipo de acciones”, señaló el entrevistado.

Añadió que afortunadamente en ese municipio no se ha presentado ningún caso de este tipo, pero que no se tiene que ahogar el niño para tapar el pozo, por lo advirtió que todo su personal estará recorriendo cada colonia y comunidad de ese municipio para detener o llamar la atención aquella persona que dispare al aire su arma de fuego para festejar el grito de Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *