Doblete de Moreno y tres asistencias de Guardado

Héctor Moreno y Andrés Guardado se lucen con dos goles y tres asistencias respectivamente en el triunfo 4-2 del PSV Eindhoven sobre el Twente

EINDHOVEN, Holanda. Ene. 24, 2016.- La presencia mexicana se lució en serio este domingo con el PSV Eindhoven. El defensa Héctor Moreno y el volante Andrés Guardado fueron factor definitivo en el triunfo de los “Granjeros” 4-2 sobre el Twente en la fecha 19 de la Eredivisie.

Moreno anotó doblete y Guardado dio tres pases de gol para que los rojiblancos se llevaran los tres puntos y mantengan la persecución por el liderato de la Eredivisie, todavía en manos del Ajax.

Jari Oosterwijk adelantó a los visitantes a los 8′ en el Philips Stadion, pero a los 21′, una jugada a balón parado abrió la puerta para que Héctor Moreno rematara de cabeza y lograra el empate momentáneo.

La fórmula mexicana se repitió apenas dos minutos después. Un tiro de esquina capitalizado por el “Principito” fue aprovechado otra vez por su compatriota con la testa para darle la voltereta al marcador. Ya a los 37′, Guardado volvería a aparecer para servir a la incorporación de Luciano Narsingh, quien puso el tercero en la cuenta del PSV.

Para el complemento, Chinedu Ede descontó para el Twente a los 69′, aunque Florian Jozefzoon sepultaría cualquier intento de reacción y cerraría la cuenta diez minutos después.

Con este resultado, el PSV Eindhoven llega a 44 puntos, mientras que el Twente se estancó en 16 unidades y ocupa la antepenúltima plaza del campeonato holandés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *