“DUARTE TENDRÁ QUE IR A LA CÁRCEL”, REITERA EL GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ, MIGUEL ÁNGEL YUNES.

“DUARTE TENDRÁ QUE IR A LA CÁRCEL”, REITERA EL GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ, MIGUEL ÁNGEL YUNES.

-ANUNCIA QUE YA FUE CONTRATADA LA EMPRESA QUE AUDITARÁ AL GOBIERNO PRIISTA.

AGENCIA COMUNICA NETWORKS

Junio de 2016.- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que el próximo lunes solicitará formalmente a Javier Duarte de Ochoa que se inicie el proceso de entrega-recepción, donde una empresa de auditores revisará cada una de las dependencias estatales para descubrir posibles desvíos de recursos.

En entrevista con MVS Noticias, Yunes Linares aseguró que el priista, Javier Duarte de Ochoa, actual gobernador de Veracruz, tendrá que ir a la cárcel por los delitos de evasión fiscal, lavado de dinero y desvío de recursos públicos estatales y federales.

“Estoy seguro de que Duarte, sin duda, tendrá que ir a la cárcel y vamos a recuperar para los veracruzanos miles de millones de pesos que se robaron”, recalcó.

Asimismo, Miguel Angel Yunes, dijo que espera la colaboración del gobierno federal en todas las investigaciones que iniciará una vez que tome protesta como gobernador de Veracruz .

“Voy a solicitar formalmente el lunes a Duarte, el inicio del proceso de entrega recepción que permitan que la empresa de auditoría que ya contraté, entre a revisar las cuentas públicas del gobierno del estado, entremos a cada una de las dependencias. El proceso de entrega recepción es de aquí a noviembre, y entonces sabremos qué fue lo que pasó con los recursos públicos estatales”.

Yunes Linares fué claro al manifestar que no tiene miedo de revanchas que puedan tomar en su contra políticos priistas.

“Yo soy un hombre que no tiene ninguna preocupación por su pasado ni la tengo por el futuro, porque mi decisión es actuar conforme a ley”, enfatizó el gobernador electo de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *