El 28 de julio se entregarán actas de nacimiento a personas de la tercera edad

Serán gratuitas; dice Ilfrido Flores Castro

Por José Prigadaá

Martínez de la Torre

Hasta el día de hoy 30 personas de la tercera edad han solicitado al registro civil su acta de nacimiento gratuita, misma que se les será entregada durante los festejos de los 158 aniversarios de la fundación de esta oficina, así lo reveló Ilfrido Flores Castro.

Agregó que aún están a tiempo aquellas personas de la tercera edad que nunca han sido registradas de solicitar su acta de nacimiento de manera gratuita en su oficina que está ubicada en la planta baja del palacio municipal en horarios de trabajo.

Destacó que para esto, los interesados deben de llevar una carta de residencia expedida por el secretario del ayuntamiento si habita en la ciudad, y si es de alguna comunidad puede pedirla de al agente o sub agente municipal.

Mencionó que las personas interesadas tienen hasta el día 27 de julio para reunir los requisitos para solicitar su acta de nacimiento de manera gratuita, ya que el día 28 de este mes serán entregadas de manera simbólica en un evento que ya están organizando en conjunto con el gobierno que encabeza el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *