“El Chapo” estaba enamorado de “La Reina del Sur”, no de mí: Kate del Castillo

La televisora estadunidense “ABC” difundió un adelantó de la entrevista con Kate del Castillo, que se trasmitirá la noche de este viernes, donde la actriz aseguró que Joaquín “El Chapo” Guzmán está enamorado de “Teresa Mendoza” y no de ella.

Mendoza, es el personaje principal de la serie “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo, quien en la entrevista con la periodista Diane Sawyer, habla sobre el polémico encuentro que sostuvo con el líder del Cártel del Pacífico y Sean Penn, para la realización de un artículo para la Revista “Rolling Stone”.

“Él (Guzmán Loera) probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza… Pienso que tal vez él era un admirador, no lo sé… Tal vez sí, estaba enamorado de mí”, declaró una Kate titubeante y algo nerviosa a Sawyer.

Sobre el actor estadunidense, Sean Penn, Del Castillo manifestó que se sintió engañada ya que este nunca tuvo intensión de producir una película de “El Chapo”.

“Pienso que él nunca estuvo interesado en la película. Estoy enojada conmigo misma porque creo en la gente y yo no conocía a Sean Penn”, advirtió.

En el avance de la entrevista, la actriz reveló que es una mujer a quien le gusta la adrenalina y el riesgo, pero que al estar a solas con el narcotraficante tuvo que sacar valor y sintió que se iba a desmayar.

“Amigo no olvide lo que le dije en mi tuit originalmente, usted es un hombre poderoso y puede hacer el bien. Estaba literalmente muriéndome por dentro y pensé, si él se enoja, no sé qué voy a hacer, pensé que me iba a desmayar”, recordó Kate cuando estuvo cara a cara con “El Chapo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *