El ‘Cuau’ rendirá su primer Informe en medio de conflicto con Graco

CUERNAVACA. El alcalde Cuauhtémoc Blanco habrá de rendir su primer informe este martes alrededor de las 18:00 horas en el Museo de la Ciudad, donde se espera que un reducido número de invitados llegue a presenciar este evento, entre ellos 25 alcaldes que le han manifestado su respaldo.

El acceso a este recinto está controlado y sólo podrán ingresar aquellos que tengan una acreditación para el evento, debido principalmente al espacio que tiene este lugar donde se espera que el alcalde informe de sus labores en el primer año al frente de la administración pública municipal.

Por lo pronto la pugna por la permanencia del Mando Único en la Ciudad de Cuernavaca se mantiene, luego de que el edil ha manifestado su decisión de separar del cargo a Jesús Pérez Abarca.

Sin embargo, el Gobierno de Morelos ha decidido mantenerlo en el cargo hasta que la mayoría del cabildo tome una determinación al respecto.

En el informe del Presidente Municipal Blanco Bravo, se espera que lleguen los 25 alcaldes para respaldarlo y consolidar un bloque que permita a los ediles frenar la reforma al artículo 6 de la ley de hacendaria de Morelos, para que no les descuenten el dos por ciento de sus participaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *