El día 15 de julio salen de vacaciones en el juzgado IV

Regresan hasta el día 8 de agosto

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Personal del juzgado cuarto de primera instancia con residencia en esta ciudad dio a conocer que el día 15 de julio se van de vacaciones, y que regresaran hasta el día lunes 8 de agosto del presente año.

Señalaron que todos los trámites se detendrán, y que solo se quedará la guardia para recibir aquellos documentos que por ley no puedan esperar tanto tiempo en las mesas de ese tribunal.

Añadieron que estas vacaciones ya están indicadas en el calendario del Tribunal Superior de Justicia del Gobierno del Estado de Veracruz, por lo que todos los abogados y ciudadanía en general deben de darse por enterados.

Reconocieron que no hay rezagos en los expedientes, que cada uno lleva el término que la ley exige, y que por instrucciones del titular están trabajando hasta horas extras para que todo marche bien.

Cabe señalar que el titular de este juzgado es el licenciado Raúl Juárez Bárcenas, el cual el día de hoy se encontraba de comisión atendiendo cosas del tribunal, por lo que la entrevista fue dada por oficiales secretarios de manera extraoficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *