“EL DIABLO” dice que Yunes Zorrilla es el único con la capacidad necesaria para gobernar Veracruz

Afirmó que en el PRI no hay nada que pensar

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

José Francisco Yunes Zorrilla sería el candidato ideal a la gubernatura del estado de Veracruz, ya que reúne todos los requisitos necesarios para serlo, así lo señaló Agustín Hernández Moguel, líder de colonias populares.

Afirmó que hay otros que aspiran para sentir poder, contrario a José Yunes el cual sabe que Veracruz requiere de mucho para salir del bache donde se encuentra.

“Además los veracruzanos queremos gente sería con ganas de trabajar y que se mantengan en una sola línea, no que en la primera de cambios ya los veamos bateando con el equipo al que criticó por momentos”, añadió.

Agregó que los priistas y veracruzanos saben en qué condiciones se encuentra el Estado de Veracruz en este momento, por lo que urge alguien serio, capacitado y con ganas de sacarlo adelante del bache donde se encuentra.

Finalmente dijo que Veracruz no está para que sea gobernado por alguien que no sepa que es lo que se tiene que hacer, y mucho menos por traidores que lo único que quieren es vengarse de un sistema que no los dejos cumplir sus caprichos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *