El enigmático mensaje de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram


Cristiano Ronaldo reaccionó al empate del Real Madrid con un enigmático mensaje que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

La temporada del Real Madrid no ha comenzado como querían los jugadores y el nuevo técnico del club blanco. Que de su primer partido de liga tan solo pudieran sacar un empate, y más al enfrentarse a un recién ascendido como es el Sporting de Gijón, ha provocado las primeras críticas hacia la ‘nueva’ versión del equipo.

Ninguno de los atacantes pudo perforar la portería y ya se habla incluso de una importante sequía goleadora que preocupa a los aficionados del Real Madrid. Ni siquiera Cristiano Ronaldo tuvo suerte en las varias intentonas en las que puso a prueba los reflejos de Cuéllar. No suele ser habitual que el portugués abandone el terreno de juego sin añadir un nuevo tanto a su cuenta goleadora y quizás por ello se mostró realmente enigmático a través de las redes sociales, donde compartía este mensaje: “Tu amor me hace más fuerte, tu odio me hace imparable”.

Esta era la única reacción de Cristiano Ronaldo al empate del Molinón, sin dejar claro a quién iba dirigido esa frase. Como siempre, la grada rival centró en el delantero blanco buena parte de sus silbidos, por lo que puede ser un posible destinatario.

Como apunta ‘Mundo Deportivo’, CR7 rescató el eslogan de una campaña que protagonizó para Nike cuando aún era futbolista del Manchester United. Quizás algún aficionado inglés ya sueñe con un hipotético regreso del portugués.