El ex diputado federal de la Torre Sánchez dice que no se va con Miguel Yunes a trabajar

Pero tampoco se descarta para la presidencia municipal o senaduría de la república

POR JOSÉ PRIGADAÁ

José de la Torre Sánchez ex diputado federal panista por este séptimo distrito electoral dijo que lo único que le pidió a Miguel Ángel Yunes Linares es que lo deje en su municipio para seguir trabajando a favor de sus paisanos.

“No me doy por muerto en el 2017, ya que no me pienso morir, pero los tiempos los tenemos que esperar, ya que hay muchas cosas que hay que cambiar en este municipio donde existen autoridades que sirven y sirvieron para amenazar a la gente para votar por el PRI, donde utilizaron patrullas de seguridad pública municipal y del estado para trabajar a favor de ese partido, y que también estuvieron cuidando al diputado federal”, añadió.

Sobre si buscará la senaduría de la república en el 2018, el empresario martinense con voz alegre afirmó; “tengo que estar donde yo pueda servir a la gente, aquellos que menos tienen, pero no me iré al gabinete del gobernador electo”.

Sobre la alianza PAN- PRD que se hizo en este 2016, dijo que fue un buen ensayo, donde conoció a nuevos amigos, a gente que gusta servir, y que hay que esperar los tiempos que no están lejos para nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *