El frente frío número 60 no dejo daños; Rosas Delón

*Pero seguirán las lluvias

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Antonio Rosas Delón coordinador regional de Protección Civil dio a conocer que el frente frío número 60 que afecta el litoral del Golfo de México seguirá dejando lluvias en la zona en las próximas 48 horas.

Señaló que en los 11 municipios que a él le corresponde atender no sea presentado ninguna contingencia por las lluvias que no han cesado en las últimas 48 horas, pero que están al pendiente.

Pidió a las familias que habitan en zonas de alto riesgo o cerca de ríos o arroyos de respuesta rápida a que se mantengan en alerta para cualquier situación, aunque señaló que las lluvias a decir del pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua tenderán a disminuir en las horas siguientes.

Rosas Delón dijo que él, junto con los coordinadores de protección civil municipal está al pendiente de los ríos y arroyos de respuesta rápida, así como de las familias que viven en barrancas.

Señaló que aún no termina la temporada de frentes fríos, que aún pueden llegar más al litoral del Golfo de México, aunque aclaro que en el mes de junio comienza la temporada de huracanes en el Caribe y Océano Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *