El gasolinazo de febrero ya es un abuso; taxistas

Dicen que a pesar de los incrementos sus tarifas siguen iguales

Israel Bandala

Martínez de la Torre

El gobierno federal tiene previsto otro incremento al precio del combustible, esta vez en el mes de febrero y será del 8%, esto fue confirmado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña.

El aumento del pasado 1 de enero, fue un golpe muy fuerte para los trabajadores del transporte público, “cada vez estamos peor, hay que ponerle un hasta aquí a esta situación, eso solo se lograra si todos nos unimos, de lo contrario hay que adaptarnos a lo que venga”, expresó Miguel Ortiz Hernández, de oficio taxista.

Asimismo, Julio Cesar Mujica Candanero dijo que como ruleteros han tenido afectaciones fuertes “qué vamos a hacer nosotros, si el gobierno federal hace lo que quiere, no nos dejan prepararnos porque nos suben el precio de la gasolina constantemente, la gente también se está viendo afectada ya que todos utilizan el transporte público”.

Por su parte Jonathan Murrieta Preza pide al gobierno federal que recapacite esta decisión, porque la situación actual no se presta para hacer estos incrementos, y dijo que si van a subir el combustible que también los ayuden autorizando el aumento precio del pasaje.

La opinión general de los transportistas es que no se eleve el precio de este combustible, y de hacerlo modifiquen también las tarifas, por último invitaron a la población a no volver a caer en provocaciones, realizando más saqueos que lo único que hacen es afectar a los demás ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *