El jueves se reunirá Mondragón Sánchez con representantes del Ayuntamiento en Xalapa

*Esto para evitar la huelga

*Delas queridas y amantes ni hablar de que entraran como sindicalizadas

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Thomas Mondragón Sánchez secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento dio a conocer que este jueves viajará a la ciudad de Xalapa para reunirse con los representantes legales del municipio a fin de llegar a los acuerdos necesarios para evitar la huelga este 10 de julio.

Dijo que hay una propuesta del 25 por ciento al aumento salarial, pero que están dispuestos aceptar el 6 por ciento, ya que de no ser así a las 8 de la mañana se estarán colocando las banderas rojinegras en las principales salidas y entradas de todas las oficinas del ayuntamiento martinense.

Afirmó que hay pocas probabilidades de que este hecho se dé, ya que siempre se han llegado a los acuerdos con los patrones, pero que de no ser así, solo permitirá que se liberen tres camiones de limpia pública para que se dé servicio al centro de Martínez de la Torre.

Sobre la entrada de nuevos miembros al sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Martínez de la Torre, el entrevistado señaló que la base decidió no aceptar a nadie más que no reúna los requisitos que exigen los estatutos internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *