El Leicester sigue en la cima

Leicester empata 1-1 con Tottenham y es líder de la Premier, a la espera de los juegos de Manchester City y de Liverpool

LEICESTER, Inglaterra. Ago. 22, 2015.- El Tottenham no termina de arrancar esta temporada y volvió a dejar puntos después de empatar 1-1 en su visita al Leicester.

El conjunto del norte de Londres, que cayó en su debut en la Premier 2015/2016 frente al Manchester United (1-0) y que no pasó del empate el pasado fin de semana en casa ante el Stoke (2-2), no conoce la victoria después de tres fechas disputadas.

Este sábado, en el King Power Stadium, ante un rival en teoría sencillo, el Tottenham se alejó un poco más de la cabeza. Por su parte, el Leicester de Claudio Ranieri, sorpresivo líder de la clasificación, se mantiene invicto en tres jornadas de Liga.

Ante la atenta mirada del seleccionador inglés Roy Hodgson, el delantero Harry Kane, una de las sorpresas de la pasada temporada, volvió a quedarse sin marcar en un choque en el que anotaron el joven Dele Alli para los Spurs y el argelino Riyad Mahrez, con su cuarto gol en tres partidos, para los Foxes.

Se adelantaron en el marcador los visitantes en el minuto 81 gracias a un tanto de cabeza de Alli a centro de Nacer Chadli, pero menos de un minuto después Mahrez igualó para los locales.

Este resultado deja al Tottenham en decimoquinta posición, con dos puntos de nueve posibles, y al Leicester en lo más alto de la tabla, con casi un inicio perfecto: dos victorias y un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *