El meandro esta desazolvado; PC municipal

Las lluvias del 5 de agosto no dejaron enramadas

JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Luis Ángel Cortés Linares titular de la dirección municipal de protección civil del gobierno local, afirmó que el meandro que está ubicado en esa zona está en perfectas condiciones para ayudar que las aguas del río bobos lleguen a mar abierto con más facilidad.

Dijo que hace un mes aproximadamente personal a su cargo retiró ramas que fueron arrastradas por las corrientes de ese caudal, y que taponearon en su momento este corte que se le hizo a la corriente del bobos.

Añadió que las lluvias que se presentaron este 5 de agosto no dejaron mucha enramada que taponeara el meandro, pero que aun así en los próximos días lo visitaran para ver que tareas de limpieza requiere.

Señaló que el meandro debe de estar en perfectas condiciones en estos meses, ya que la temporada de huracanes aún no termina en el Océano Atlántico, mar Caribe y Golfo de México.

Ángel Cortés Linares pidió a la población a no dejarse llevar por lo que se dice en las redes sociales, ya que la información que se publica en esos sitios no es confiable, y más si se trata de espacios anónimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *