El nuevo edificio del TEC de Martínez de la Torre contará con tecnología de punta

Albergará a más de 2 mil estudiantes

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Octavio Carballo Orellán dio a conocer que ahora si es un hecho que se construirá el edificio del Instituto Tecnológico de Martínez de la Torre, ya que es un compromiso que acaba de adquirir el doctor Javier Duarte de Ochoa con la población estudiantil de esta institución educativa.

“Es una obra que hemos esperado por varios años, y ya nos dieron la noticia que el doctor Javier Duarte de Ochoa la acaba de autorizar para que sea terminada antes de que se vaya, por lo que hay entusiasmo por parte de todos”, dijo.

Señaló que se será una escuela que albergara a más de 2 mil estudiantes, y que contara con todos los avances tecnológicos necesarios para que la población estudiantil salga muy bien preparada en las carreras de ingeniería en Industrias Alimentarias, ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, ingeniería Ambiental e ingeniería Mecatrónica.

Finalmente el director de esta escuela apuntó que hay gran algarabía por este anuncio por parte de los padres de familia, estudiantes y personal administrativo, ya que es una obra de gran importancia para esa escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *