El nuevo penal debe de ubicarse en Martínez de la Torre

En Tlapacoyan o Misantla de nada serviría; Alcocer Olmos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El nuevo centro penitenciario debe de estar ubicado en esta cabecera municipal, y no en la comunidad de la Palmilla en el municipio de Tlapacoyan o en Libertad en el municipio de Misantla como algunos abogados lo han manifestado públicamente, así lo declaró Jaime Alcocer Olmos.

El joven abogado afirmó que el penal debe de ser instalado en la zona de plaza verde o rumbo a la comunidad de Villa Nueva o Cañizo, ya que son estos lugares donde existe el terreno suficiente para la construcción de un nuevo centro penitenciario.

“Debe de ser algo mejor que el de Misantla, el cual es una verdadera escuela del crimen, ya que se cobra cuotas para todo, por lo que en vez de ayudar a los que caen ahí, salen peor”, señaló.

Apuntó que es urgente que el gobierno del estado vaya pensando en la construcción de este nuevo centro penitenciario, ya que hay una sobre población en el penal misanteco que tarde que temprano se va a salir de control, y se puede registrar una fuga de reos considerable.

Alcocer Olmos añadió que nadie se ha fugado de ese penal no porque sea seguro, sino porque no cuentan con el recurso económico necesario para pagar un plan de estos, pero que tarde que temprano esto se puede presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *