El pan de muerto podría subir un 30 por ciento en este Todo Santos

Gracias al aumento del gas y gasolina

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Con el aumento a los combustibles podría darse un aumento del precio del pan de muerto hasta en un 30 por ciento en esta temporada de Todos Santos, así lo declaró Alfredo Cortés Montero representante de panaderos en este municipio.

Destacó que el precio del huevo, harina, levadura, manteca, azúcar y gas esta por las nubes, esto sin contar la luz, por lo que si hace un año una pieza de pan costaba 10 pesos, ahora podría subir a 13 o a 14 pesos.

“El gobierno de Peña Nieto es un fracaso, y no se hable de sus reformas estúpidas y tontas que aprobaron los diputados, los cuales benefician solamente a los que más tienen, y no a la gente pobre”, destacó.

Afirmó que el precio de la gasolina debe de bajar por lo menos a 7 pesos, y el de la luz un 60 por ciento para que las cosas regresen a su normalidad en un tiempo cercano, ya que de no ser así, el pan se convertirá en un producto que sólo podrán comer algunos cuantos.

“Claro que se puede, si los diputados federales cobran el 60 por ciento de sus salario, así como senadores, secretarios de despacho, magistrados, embajadores y presidente de la república”, finalizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *