El Partido Verde engaño a todos con una ley que esta fuera de toda realidad

Cientos de animales ahora sufren las consecuencias; Canto Ruiz

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Andrés Canto Ruiz presidente de Colectivo Nacional Circense afirmó que ya han ganado hasta el día de hoy dos amparos contra la ley que subió a tribuna el Partido Verde Ecologista y que aprobó la pasada Cámara de Diputados.

Señaló que esta situación está afectando de manera grave a los circos en México, los cuales están atravesando por una mala racha económicamente hablando, por lo que urge que los nuevos legisladores echen abajo esta ley.

Dijo que esta ordenanza fue aprobada al aire, ya que no tiene sustento alguno, dado que los animales en el circo no son maltratados por nadie, por el contrario, reciben un trato justo, y estaban mucho mejor que ahora en el lugar donde los tienen.

Apuntó que si en algunos circos era maltratado algún animal, era justo que al dueño o el encargado de esa empresa se le sancionara de manera administrativa o con cárcel, pero no es justo que por uno pagaran todos.

Añadió que todo se trató de una bandera política para ganar votos, ya que muchos se fueron con la finta de que este organismo político hacía algo bueno con esta ley, cuando era todo lo contrario.

Afirmó que los cirqueros de México no descasaran hasta que el congreso de la unión eche abajo esta ley, o en su caso la suprema corte de justicia de la nación que es la máxima autoridad en estos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *