El PRI no es un partido donde se ocupen a los jóvenes para rellenar eventos

*Líder de JP en Veracruz dice que Karla Estrada Gómez es garantía de triunfo en el 2016

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Los jóvenes tenemos una participación activa dentro de los sectores del Partido Revolucionario Institucional, y seguimos incluyéndonos en actividades para mejorar nuestro país, estado y municipio, y donde ahora estamos tomando muy en cuenta la participación de las mujeres”, esto fue lo que declaró el día de hoy Jorge Alfredo Guzmán Matías.

El representante de Juventud Popular en el estado Dijo que afortunadamente el PRI no es un partido que únicamente utiliza ese sector para llenar eventos, sino también para ocupar puestos de elección popular para servir al pueblo.

Señaló que los tiempos de muñequitas de papel ya se terminaron en el PRI, ya que la gente ya estaba casada de eso, y ahora son los mismos jóvenes los que levantan la mano para participar.

Afirmó que no ve con malos ojos a Karla Estrada Gómez actual Síndica Única del Ayuntamiento como candidata de la alianza PRI – Partido Verde en las elecciones 2016, ya que es una mujer con mucho trabajo, con gran experiencia y con grandes posibilidades de triunfar en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *