El PRI no está preparado para ganar la elección 2016; González Rodríguez

Lamentó las condiciones en que esta su municipio

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Ernesto González Rodríguez militante de Partido Revolucionario Institucional en este municipio, afirmó que al PRI no está preparado para enfrentar la elección electoral que se avecina, y que finalizara el día 5 de junio del presente año.

El ex síndico del ayuntamiento afirmó que al interior del instituto se ha perdido el liderazgo y la cohesión, aunado a esto, ve a un Gerardo Zapata representante de la CROC haciendo sus declaraciones en su lucha a su manera y bajo sus propios intereses, y a un Daniel Cano de la CTM por su lado, y un sector campesino que sostiene aun una lucha interna donde aún no se puede concretar un liderazgo.

Dijo que ahora ve con tristeza como son los empacadores los que convocan a la conmemoración de la ley agraria, cuando esto debe de quedar en otras manos, y en otras personas, respetando así a la militancia.

Apuntó que aún son tiempos de cambiar las cosas, y encaminar al partido para ganar la elección, siempre y cuando haya dinero para hacerlas como lo hubo en la elección federal pasada donde se obtuvo el triunfo.

Finalmente González Rodríguez lamentó la situación en la que esta su municipio en este momento, donde temas como los del puente Martínez 3, el rescate del Río Bobos, una unidad deportiva a la altura de los martinenses, una universidad pública y un mercado municipal no son tocados por lo costoso que son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *