El PRI no la tiene fácil en el 2016; Eugenio Agüera

Dijo que por el momento no tiene candidato a la diputación local

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Eugenio Agüera Díaz militante del PRI en este municipio, dijo que las cosas para su instituto político no están difíciles pero si complicadas para el 2016, ya que hay mucho divisionismo que sin duda alguna afectara a los candidatos.

Señaló que su gallo a la gubernatura del estado sin duda alguna será el licenciado José Francisco Yunes Zorrilla, ya que es una gente de carácter y temple que merece estar en la silla que hoy ocupa el doctor Duarte de Ochoa.

Afirmó que por el momento no tiene candidato a la diputación local por el distrito que ahora le corresponde, ya que aclaro que en la redistritación que hubo, Nautla paso a ser parte de la jurisdicción de Misantla, quedando fuera de Martínez de la Torre donde su abanderada era Karla Estrada Gómez.

Añadió que el PRI en Veracruz no la tiene fácil, ya que si quiere ganar en las urnas tiene que trabajar mucho y poner orden en cada municipio, en cada distrito para que todos caminen por el mismo lado.

Finalmente lamentó que aquellos que aspiran a un puesto de elección popular sólo se presenten a buscar a los priistas cuando necesitan de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *