Mié. Oct 21st, 2020

El PRI no tiene nada que hacer en el 2017 gracias al trabajo de Olivares

MORENA viene con todo; advirtió Pérez Preza

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Miguel Pérez Preza en una entrevista dada en el Parque Central José María Mata afirmó que el PRI no tiene posibilidad alguna de ganar la elección en el 2017 gracias al trabajo que está haciendo Rolando Olivares Ahumada.

Afirmó que Movimiento Regeneración Nacional MORENA tiene todas las posibilidades del mundo para ganar, no solo el municipio de Martínez de la Torre, sino otros más de esta región, ya que se están prometiendo cuadros muy buenos.

“Claro que voy apoyar con todo al licenciado Andrés Manuel López Obrador, y voy apoyar desde mi trinchera a los candidatos de MORENA en esta demarcación electoral, donde por cierto, no quiero participar para un cargo de elección popular”, dijo.

Con la mirada dirigida al palacio municipal, y con una sonrisa dibujada en su rostro volvió afirmar que el PRI no tiene nada que hacer en las elección del 2017, y mucho menos el PAN con José de la Torre Sánchez.

Al terminar la entrevista, Miguel Pérez Preza dijo que MORENA se está fortaleciendo en Veracruz, y que hay grandes posibilidades de seguir avanzando para lo que viene en las elecciones del 2017 y 2018.